¿Quiénes somos?

SKINSBOL es un nuevo concepto nacido de viejas tradiciones. Hasta ahora, el uso de cuero real en automóviles sólo era reservado para aquellos que podían permitirse lujos extras. Trabajando directamente con una de las curtiembres más prestigiosas en América Latina y usando los mejores artesanos locales, nosotros podemos ofrecer este producto noble a un precio económico.

Utilizamos sólo la más alta calidad de cuero automotriz. De hecho, nuestro proveedor normalmente vende sólo a los fabricantes automovilísticos, pero nosotros tenemos acceso a adquirir directamente la mejor calidad seleccionada, escogida individualmente por nuestros expertos de control de calidad.

Debido a la excelencia en todo este proceso que empieza en la curtiembre y termina en nuestro producto final, podemos ofrecer una garantía de 3 años/50.000 Kms (ver detalles de garantía).

Para poder asegurar una respuesta a cualquier pedido. SKINSBOL ofrece más de 1500 modelos de estilos de asientos y formas. Nuestros productos son cuidadosamente confeccionados a fin de poder encajar perfectamente encima de su tapiz existente (si su vehículo ya cuenta con ínter de cuero le cuero, las fundas requieren de un moldeado especial). Si el modelo de su vehículo no está en nuestra base de datos, nosotros podemos confeccionar con mucho gusto las fundas para sus asientos ya que tenemos suficiente información para este efecto, tos pedidos personalizados normalmente tendrán un recargo del 10% en el precio en comparación con los pedidos normales y se enviaran dentro de quince días hábiles de efectuado el pedido.