Nuestra garantía

Todos los productos de SKINSBOL® tienen 3 años o 50.000 kms de garantía contra defectos de confección y de materiales, exclusivamente para el comprador original.

Cualquier parte de sus fundas SKINSBOL® están cubiertas por esta garantía. El período de garantía comienza a partir de la fecha de entrega del producto. Todo arreglo estará libre de costos excepto en los siguientes casos:

■ Cuando han sido instalados incorrectamente.

■ Han sido sujetos a un uso abusivo.

■ Han sido alterados o reparados por personas no autorizadas por SKINSBOL®.

■ Han sido utilizados productos abrasivos y/o siliconas sobre las fundas, intencionalmente o por accidente.

■ Esta garantía no cubre raspones, cortes, agua excesiva, arañazos o quemaduras.

■ Porque el cuero es un producto natural pueden haber variaciones en el tono de color de lote a lote.

■ Esta garantía no cubre ningún daño o perjuicio ocasionado por la devolución de las fundas por parte del cliente para un arreglo, en términos de tiempo ni gastos emergentes del envío y reenvío de las mismas, en cualquier producto de SKINSBOL®.

Nosotros reservamos que el derecho para juzgar la validez de cualquier demanda de la garantía y cualquier retorno a un distribuidor autorizado requiere un código de autorización emitido por SKINSBOL®. Esta garantía es válida en todas las situaciones a menos que la ley local establezca variaciones.

Protegiendo su Inversión

Para mantener la apariencia y suavidad original de las fundas SKINSBOL®. para su limpieza (cada tres meses), recomendamos utilizar una franela de algodón levemente humedecida con agua destilada.

Es también recomendable aplicar un acondicionador de cuero automotriz después de limpiar, pero nosotros no hacemos ninguna recomendación de la marca específica.